Un imparcial Vista de articulos de tecnologia



Ayer por la tarde me iban las fotos magnífico. Todo acertadamente. Hasta que de repente bloqueo mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Antonio De Benito 19 septiembre, 2015 Tengo una tarjeta Samsung de16 Gs no la reconoce ni el tfn ni el ordenador qué puedo hacer pues tengo mucha información y no quiero perderla. Esperando una solucion gracias.

Para ello, se toman como relato los límites establecidos por la ralea en cuanto a los resultados analíticos y la valoración de los expertos mediante paneles de cata. Resulta de gran interés desvelar la variable cuyo cambio identifica el consumidor en primer punto, que la relaciona con una disminución en la calidad del alimento con cambios de color, sabor, textura o rancidez del producto.

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la tarjeta del celu (s3min) luego los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi grupo gran valencia sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la tarjeta SD con recuva, ahora que inserté la polímero a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Al sobrevenir mi plástico micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la tarjeta no tiene formato.

Los académicos, en Más de uno: "Un 13% del Turnitin, Campeóní de entrada no me dice nulo, puede deberse a citas correctamente hechas"

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el ulterior problema yo tengo una tarjeta micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si pero no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

y adicional me ser redirigido aquí sale delante de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la vencimiento y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, luego intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues inquirir algun programa para recuperar datos formateados pero nada hogaño estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin adivinar que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por casualidad en mi cámara digital y nose si el programa recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una vez formateado la memoria sd ? ayuda por cortesía denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Mantén la plástico en un zona con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *