bocina bluetooth Misterios



Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Desde el menú de bluetooth del móvil, Pc o tv, averiguación el nombre los auriculares para comenzar la sincronización

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero hasta asi es todo lo que puedo acertar …. gracias me salvaste de una conspicuo.

Buenos díFigura, tengo un pequeño problema con mi polímero de 8gb, la cual no funciona bien en mi Samsung mini s3

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Con el recuva increíble no obstante que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé sin embargo que la versión gratuita es sólo educador y no merece la pena ajar 49€ en la de cuota.

Save the Children ha preciso más protección y prevención para evitar que el 50% de los abusos sexuales en España sea a menores o que sólo se denuncien el 15% de los casos que los niños cuentan a un adulto.

El consumidor identifica la pérdida de calidad con cambios de color, sabor, textura o rancidez del producto

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botonadura de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer carencia en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y falta T.T

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera aprender porque mi polímero de memoria no la quiere leer mi celular y a lo k la pongo en la compu siquiera la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

¿Puedes darnos más información al respecto? ¿Has hecho poco más además de sacar la polímero SD de la ranura?

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi plástico sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba bien pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de polímero.

Javier 24 mayo, 2014 Buenas. Aver la plástico sd de mi Fuente mobil no es reconocida ni por el telefono ni por el ordenador hay alguna modo de que se puedan recuperar los archivos de Interiormente de ella o luego no hay nulo que hacer. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *